BABY BACK RIBS CON ENSALADA RUSA

30
MINUTOS

4
PORCIONES

NIVEL DE DIFICULTAD

INGREDIENTES
  • Baby back ribs Super Cerd
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • Mezcla de especias (Una cucharadita de cacao sin azúcar, media de pimienta negra, media de comino y media de pimentón dulce)aparte media cucharadita de sal 
PREPARACIÓN

En un recipiente mezclamos las especias, la sal y el aceite virgen. Pre calentamos el horno a 180 grados, sazonar las costillas con la mezcla de especias, aceite y sal. Colocar sobre una bandeja de horno a la que pondremos papel mantequilla. Añadir junto a las costillas un recipiente con agua, una taza, por ejemplo.
Esto lo hacemos porque las costillas dependiendo de su tamaño tendrán que hornearse durante cuarenta minutos aproximadamente.

Ensalada rusa clásica :

INGREDIENTES

· 2 kg o 12 Papas medianas

· 4 Zanahorias medianas

· 600 gr Arvejas, o dos latas

· Sal gruesa

· 2 o 3 cdas Mayonesa

Preparación:

1)Pelar las papas, las zanahorias ..

2)Poner a hervir las arvejas, en una olla con agua y sal gruesa. Dejarlas hasta que estén tiernas, más o menos 10 minutos desde que hiervan. Que no se pasen, sino se deshacen.

3)Cortar las papas en daditos, poner en una olla con sal gruesa y dejar hasta que estén al dente, es decir cocidas para que no se hagan puré. Probarlas, al morder tienen que tener consistencia.

4)Cortar las zanahorias en daditos chiquitos y poner en olla con agua y sal gruesa, dejar que se hagan hasta que lo pruebes y esté cocido.
5)Poner todo en bol y mezclar con dos o tres cucharadas de mayonesa. Probar de sal.

COMPARTIR

Free WordPress Themes, Free Android Games