Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Pulpa paleta al merkén
recetas 6

(4 personas)

Ingredientes

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 900g de pulpa paleta SuperCerdo
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharadita de merquén
  • 2 tazas de espárragos

 Preparación

1. Precalienta el horno a temperatura media. En un sartén, calienta la mitad del aceite de oliva y sella la carne por todas sus caras, sazonando con sal, pimienta y la mitad del merquén.

2. En una fuente para horno, coloca la pulpa paleta SuperCerdo y los espárragos, y rocía con el resto del aceite de oliva. Cocina durante 30 minutos o hasta que la carne esté cocida.

3. Retira la carne de la fuente y corta en tajadas. Vuelve a colocarla en la fuente con los espárragos asados, espolvorea con el resto del merquén y sirve de inmediato.

 

 

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
anonuevo
Para tu cena de año nuevo

La mejor cábala para pasar las fiestas de fin de año es preparar a tus invitados una exquisita carne de cerdo Súper Cerdo. Sabemos que en algunas culturas, sobre todo las latinoamericanas, existen una infinidad de cábalas y rituales para dejar pasar el año viejo y recibir con…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
¡Conoce el Slackline!...
slackline blog

El slackline –que en inglés significa “cuerda floja”- es un deporte relativamente nuevo, de equilibro, en el que necesitas de toda tu habilidad y concentración para poder realizarlo. Se trata de enganchar una cinta entre dos puntos fijos, generalmente árboles, para tensarla y poder subirte sin tocar el…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
¿Cómo se llama el corte de S...
meme-elias-seis

Ya estamos a viernes y tenemos la última pregunta de esta semana para seguir participando en nuestra trivia para que TU parrillero te ganes al grande de Don Elías. Y para eso hoy nos iremos a la parte más técnica. Claro, porque queremos saber, desde tus más profundos…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
¡Fútbol calle en la ribera d...
futbol calle

Con un gran público se realizó una nueva versión del Fútbol Calle, esta vez, nada más y nada menos que en orillas del río Mapocho. ¡Histórico! Los chicos de la pre selección de esta disciplina –y que viajarán al Mundial de México 2012-, lograron la victoria de 12…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador