Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Pulpa paleta al merkén
recetas 6

(4 personas)

Ingredientes

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 900g de pulpa paleta SuperCerdo
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharadita de merquén
  • 2 tazas de espárragos

 Preparación

1. Precalienta el horno a temperatura media. En un sartén, calienta la mitad del aceite de oliva y sella la carne por todas sus caras, sazonando con sal, pimienta y la mitad del merquén.

2. En una fuente para horno, coloca la pulpa paleta SuperCerdo y los espárragos, y rocía con el resto del aceite de oliva. Cocina durante 30 minutos o hasta que la carne esté cocida.

3. Retira la carne de la fuente y corta en tajadas. Vuelve a colocarla en la fuente con los espárragos asados, espolvorea con el resto del merquén y sirve de inmediato.

 

 

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
cortes-del-cerdo
Los cortes del cerdo

Además de los más tradicionales y conocidos del cerdo, como chuleta, costillar y pulpa, Super Cerdo posee 21 cortes que ofrecen diversas opciones de consumo. Los Trocitos de Cerdo son especiales para platos como goulash, brochetas o un chapsui preparado al disco. Con sólo un 5% de grasa, la Carne Molida es…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
Beneficios de la carne magra d...
beneficios-de-la-carne-magra-de-cerdo

Amigos parrilleros, buenos para la carne y que siempre eligen la mejor, Super Cerdo. Defendamos esa mala fama que le han dado a tan delicioso alimento. La carne debe estar presente en nuestra dieta cotidiana, ya que es una de las principales fuentes de proteínas. El magro de…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Los “esenciales” en un asa...
utensilios blog

A ver. Cualquier “utensilio” que se emplee para hacer un asado es pura casualidad, porque en realidad no se necesitan parrillas tan sofisticadas, ni el mejor cuchillo, ni ninguna de esas cuestiones de primera línea. Tengo la convicción de eso. Está bien ocuparlas, pero si no dispones de…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
¿Cómo conservar la carne?...
conservar_carne

Amigos parrilleros, no hay nada mejor que un buen trozo de carne echo a la parrilla, al horno, a la olla o como ustedes prefieran prepararlo y mejor si son de Super Cerdo. Es muy importante saber cómo se conservan, ya que no todos saben algunas cosas importantes…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador