Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Pulpa paleta al merkén
recetas 6

(4 personas)

Ingredientes

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 900g de pulpa paleta SuperCerdo
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharadita de merquén
  • 2 tazas de espárragos

 Preparación

1. Precalienta el horno a temperatura media. En un sartén, calienta la mitad del aceite de oliva y sella la carne por todas sus caras, sazonando con sal, pimienta y la mitad del merquén.

2. En una fuente para horno, coloca la pulpa paleta SuperCerdo y los espárragos, y rocía con el resto del aceite de oliva. Cocina durante 30 minutos o hasta que la carne esté cocida.

3. Retira la carne de la fuente y corta en tajadas. Vuelve a colocarla en la fuente con los espárragos asados, espolvorea con el resto del merquén y sirve de inmediato.

 

 

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
nutricion
Nutricion

¿Sabías que el cerdo aporta, por sobre cualquier otro alimento, una variedad inigualable de nutrientes y proteínas? Debido a sus características nutritivas, se considera intermedia entre las carnes rojas y blancas, integrando gran parte de las cualidades de cada una de ellas. La carne de cerdo actual tiene…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
El Fútbol Calle llega al Buqu...
imagenwebvalpofutbol

Este miércoles 8 de enero, a las 10:15 horas, se realizará una exhibición de Fútbol Calle en el Buque Almirante Montt, el cual se encuentra emplazado en el Molo de Abrigo en pleno sector puerto de la ciudad de Valparaíso. El evento se realizará en el marco del…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
El mejor compañero para el as...
acompañamiento asado BLOG

Dicen que es la ensalada…o al menos eso se “estila” en nuestro rito asadístico típico chileno. Pero lo cierto es que hay una millonada de otras cosas, ya te hablamos del asado tradicional argentino, ahora te mostramos qué otros buenos compañeros pueden asistir a un asadito, ¡y qué…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
La ‘Roja’ sigue sumando pu...
fotos-futbol-calle-chile

Los elencos nacionales lograron terminar de manera positiva el día con dos victorias para cada categoría que les permite seguir en la punta de la tabla en sus respectivos grupos. Durante el primer turno del día, el combinado chileno masculino logró un triunfo frente a su par de…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador