Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Políticas del sitio: www.supercerdo.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web es operado por Super Cerdo, perteneciente a la empresa Agrosuper S.A., y se encuentra a disposición de los usuarios para fines informativos. Al acceder o utilizar este sitio, el usuario acepta estos Términos y Condiciones de Uso, así como nuestra Política de Privacidad. En caso contrario el usuario no podrá hacer uso de este sitio.

Agrosuper no se hace responsable en caso que la información disponible en este sitio no fuera precisa, completa o actualizada. El material provisto en este sitio lo es solamente para efectos de información general, y no debe ser considerado como única base para tomar decisiones, sin antes consultar otras fuentes de información. Cualquier confianza depositada en el material de este sitio será a riesgo del usuario. Agrosuper se reserva el derecho amodificar o actualizar el contenido de este sitio en cualquier ocasión, sin previo aviso.

Uso de material de este sitio

El contenido del sitio es de propiedad de Super Cerdo y está protegido por leyes de derecho de autor y propiedad industrial, de acuerdo a lo establecido en las leyes Nº 17.336 y Nº 19.039, respectivamente.

Marcas

Este sitio incluye y hace uso de logotipos de todas las marcas comerciales de Agrosuper S.A. Todas estas marcas comerciales son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares, por lo que el usuario no podrá usar dichos logotipos de cualquier forma, sin la autorización previa y por escrito del propietario de la marca (Agrosuper S.A.).

Contenido de la información del visitante

El usuario comprende y acepta que toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales de contenido, sea que se fijen públicamente o se transmitan de forma privada, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho contenido, la cual autoriza expresamente su publicación en el sitio web. Esto significa que el usuario es enteramente responsable por todo el contenido cargado, publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de cualquier forma puesto a disposición a través del sitio y/o sitios web de terceros y redes sociales. Super Cerdo no será responsable del contenido generado por los usuarios, y se limita únicamente a controlar dicho contenido a través del sitio web y redes sociales sobre las cuales tiene propiedad o control. . Sin perjuicio de lo anterior, Super Cerdo no garantiza su exactitud, integridad o calidad. Asimismo, Super Cerdo declara que no está obligada a difundir el contenido que el usuario publica en elsitio web.
Bajo ninguna circunstancia Super Cerdo será responsable por el mal uso que terceros puedan hacer respecto de la información contenida en el sitio web.

Privacidad del visitante

Nuestro sitio no recolecta información personal de los usuarios, a menos que éstos nos proveyeran la misma a nosotros, en forma voluntaria y consiente.

El sitio también puede incluir ciertas características que permitan al usuario comunicarse con nosotros a través del correo electrónico o de otro modo a través del sitio.

Cuando el usuario provee a Super Cerdo cualquier información de carácter personal, lo hace en forma voluntaria. Super Cerdo no hará uso de tal información para fines de comercialización, a menos que dicho uso se encuentre debidamente informado y el titular consienta expresamente en ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 19.628.

Asimismo, Super Cerdo declara que la información personal será utilizada exclusivamente para los fines que ésta fue recolectada, o para fines estadísticos o de encuesta que en todo caso, no incluirán datos que permitan identificar al usuario. Si el usuario decide participar en las encuentras incluidas en este sitio, Super Cerdo sólo conservará y utilizará sus datos personales y cualquier otra información brindada en dichas encuestas con su previo consentimiento.

Cuando el usuario utiliza este sitio, presta su consentimiento para la transmisión de su información personal identificatoria y su uso conforme se describe en el presente documento, y así como lo establece la Ley Nº 19.628. Tenga en cuenta que esta política de privacidad resulta aplicable solamente a este sitio, y no a otros sitios relacionados.

Política para menores

En caso que el usuario sea menor de edad y navegue por nuestro sitio, deberá contar con expresa autorización de sus padres y/o tutor. Alentamos a los menores a navegar por nuestros sitios y por otros sitios de la web, siempre en presencia o tutela de sus padres, tutores, personas responsables y mayores de edad.

En caso que se pongan en juego premios en el sitio y que un menor resulte ganador de alguno de ellos, dicho premio podrá ser entregado solamente a sus padres y/o tutor, quienes deberán confirmar y aceptar la entrega de dicho premio en nombre del menor, aclarando su grado de relación con el mismo y acompañando la documentación necesaria.

Modificaciones a estos Términos

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión y sin previo aviso, mediante la muestra en el sitio de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. El uso continuado de este sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará la aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro sitio.

© 2012 Super Cerdo. Todos los derechos reservados.

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador