Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Lomo con vino tinto y pimientas
recetas 5

(6 personas)

Ingredientes

  • 12 papas pequeñas
  • 2 cebollas chicas cortadas en cuartos
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Hojas de romero
  • 1 1/2kg de lomo SuperCerdo
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de pimienta blanca
  • 3 tazas de vino tinto

Preparación

1. Precalentar el horno a temperatura media. Haz cortes en las papas como si se fueran a cortar en láminas, pero sin llegar a la base para que no se rompan (ayúdate colocando la base de un tenedor para que haga de tope al cuchillo). En una fuente para horno, coloca las papas, cebollas y rocía con el aceite. Sazonar con sal y pimienta y agrega el romero. Cocinar a fuego medio por 45 minutos o hasta que las papas estén crujientes y doradas.

2. Mientras tanto, en otra fuente para horno, coloca el lomo SuperCerdo. Mezcla las dos pimientas y cubre el lomo con esta mezcla. Agrega sal y cocina la carne a temperatura alta por 15 minutos. Agrega el vino y cocina a temperatura media por 45 minutos más o hasta que la carne este cocida, rociándola con el vino de vez en cuando. Sirve acompañando con las papas y cebollas.

 

 

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
anonuevo
Para tu cena de año nuevo

La mejor cábala para pasar las fiestas de fin de año es preparar a tus invitados una exquisita carne de cerdo Súper Cerdo. Sabemos que en algunas culturas, sobre todo las latinoamericanas, existen una infinidad de cábalas y rituales para dejar pasar el año viejo y recibir con…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
A disfrutar las vacaciones inv...
vececaiones

¡Qué rico! Algunos ya salieron de vacaciones y hay más tiempo para hacer cosas entretenidas. También se pueden dar el tiempo de cocinar con más dedicación y que mejor que hacerlo con los más ricos productos de Super Cerdo que te puedes ganar con nuestro gran y fácil…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Feliz Ganadora...
GANADOR-cocina-2013-BLOG-1 (2)

Ya tenemos una feliz ganadora de nuestro gran concurso en el que regalamos ¡Un año de Super Cerdo!. Ella, junto a su familia y amigos de Concepción, podrán disfrutar de los ricos productos de Super Cerdo como Posta negra, posta rosada, ganso de cerdo, pulpa paleta, abastero, costillitas…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Arica despidió la “Gira Nac...
Futbol Calle Arica

Amigos, la “Gira Nacional Fútbol Calle” ha terminado su recorrido por todo el país. Luego de tres meses, este fin de semana llegó hasta Arica, donde miles de familias disfrutaron de todas las actividades que el “Mundo Fútbol Calle” ofreció para los asistentes. Cientos de equipos dieron vida…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador