Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Lomo con vino tinto y pimientas
recetas 5

(6 personas)

Ingredientes

  • 12 papas pequeñas
  • 2 cebollas chicas cortadas en cuartos
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Hojas de romero
  • 1 1/2kg de lomo SuperCerdo
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de pimienta blanca
  • 3 tazas de vino tinto

Preparación

1. Precalentar el horno a temperatura media. Haz cortes en las papas como si se fueran a cortar en láminas, pero sin llegar a la base para que no se rompan (ayúdate colocando la base de un tenedor para que haga de tope al cuchillo). En una fuente para horno, coloca las papas, cebollas y rocía con el aceite. Sazonar con sal y pimienta y agrega el romero. Cocinar a fuego medio por 45 minutos o hasta que las papas estén crujientes y doradas.

2. Mientras tanto, en otra fuente para horno, coloca el lomo SuperCerdo. Mezcla las dos pimientas y cubre el lomo con esta mezcla. Agrega sal y cocina la carne a temperatura alta por 15 minutos. Agrega el vino y cocina a temperatura media por 45 minutos más o hasta que la carne este cocida, rociándola con el vino de vez en cuando. Sirve acompañando con las papas y cebollas.

 

 

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
cortes-del-cerdo
Los cortes del cerdo

Además de los más tradicionales y conocidos del cerdo, como chuleta, costillar y pulpa, Super Cerdo posee 21 cortes que ofrecen diversas opciones de consumo. Los Trocitos de Cerdo son especiales para platos como goulash, brochetas o un chapsui preparado al disco. Con sólo un 5% de grasa, la Carne Molida es…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
Vacaciones de invierno junto a...
Vacaciones-Invierno

¡Qué rico!, llegaron las vacaciones de invierno, eso es igual a tiempo libre, pero no crean que son para ustedes, es para los niños. Claro, porque muchos colegios salieron de vacaciones y hay que entretenerlos de alguna manera… si los parrilleros  que les gusta la mejor carne de…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
¿Qué esperas para participar...
blog-sca-concurso-nota-20

¿Aún no participas en un nuestro rico concurso para ganar un año de Super Cerdo? ¿Por qué no lo haz hecho?… Es muy fácil. Puedes ganar: Posta negra, posta rosada, ganso de cerdo, pulpa paleta, pulpa pierna, abastero, plateada de lomo, lomo vetado, costillitas ibéricas, costillitas barbacue y…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quieren hacer historia: Chile ...
noticia25

La selecciones nacionales tanto masculina como femenina tuvieron una dura jornada sabatina en el certamen que se disputa en la Plaza de la Ciudadanía. Con un recinto repleto de hinchas que cantaron durante todos los encuentros, la ‘Roja’ masculina tuvo que superar a Holanda en cuartos de final…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador