Conversemos

Síguenos

Contacto
Reclamos
Felicitaciones
Auspicio

Chuletas Centro con Peras Asadas
CHULETA-CENTRO-CON-PERAS-ASADAS

6 personas

INGREDIENTES

  • 6 chuletas centro de cerdo
  • 4 peras firmes
  • 1 cda de mantequilla
  • 3 cdas de miel de palma
  • 1 cda de mostaza fuerte
  • 2 cdas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Untar suavemente las chuletas con mostaza y salpimentar. Pelar las peras y partir en lascas medianas desechando las pepas. Calentar mantequilla en un sartén y cocinar las peras por 2 minutos moviéndolas para dorar parejo. Añadir la miel y continuar la cocción por 2 minutos mientras se caramelizan. Por otro lado, calentar a fuego medio un poco de aceite en un sartén y cocinar las chuletas 5 minutos por cada lado. Añadir las peras y mover el sartén para unir los sabores por 1 minuto. Retirar y servir las chuletas cubiertas de salsa de peras asadas,

¿Cuántas estrellas merece esta publicacion?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Quizá este tip te sirva para dejar a tus invitados aplaudiendo
nutricion
Nutricion

¿Sabías que el cerdo aporta, por sobre cualquier otro alimento, una variedad inigualable de nutrientes y proteínas? Debido a sus características nutritivas, se considera intermedia entre las carnes rojas y blancas, integrando gran parte de las cualidades de cada una de ellas. La carne de cerdo actual tiene…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Familia
Deportes de Verano...
running

Querido parrillero no todo en la vida es asado. Estamos en verano y se pueden realizar diversos deportes para aprovechar los ricos días de calor y además ponerse en forma para bajar así, aunque sea un poco, esa poncherita. ¿Practicas alguno? Bueno, acá te contamos de algunos. Cada…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
La deliciosa mezcla entre dulc...
dulce salado blog

Hace un par de años, mezclar lo dulce y lo salado en una comida era mezclar peras con manzanas. ¡Impensable! Sabía raro y no se acostumbraba a cocinar así. Sin embargo, el gustito ha ido cambiando, y cada día nuestros paladares buscan encontrar un sabor nuevo para probar….

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Chile avanza a paso firme en e...
fotos-futbol-calle-2014

Las selecciones chilenas masculina y femenina siguen con tranco ganador en el Mundial de Fútbol Calle, tras superar el día de hoy a Kyrgyzstan y Canadá en el caso de los hombres y a India y Noruega por el lado de las mujeres. En el primer turno, la…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

¿Cuántos cortes de Cerdo conoces?

Revisa acá los cortes, sus muchas preparaciones y los secretos de nuestros expertos.

Si llegaste buscando algo y no lo encontraste.

Usa nuestro buscador